STALKER 2 recibirá trazado de rayos, modo multijugador y más luego de su lanzamiento

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Con su fecha de lanzamiento fijada para el 20 de noviembre de este año, STALKER 2 finalmente llegará luego de varios retrasos y problemas. GSC Game World aún se encuentra trabajando para pulir y perfeccionar el juego antes de su lanzamiento, y revelaron las características que llegarán en el futuro.

Durante una entrevista, Slava Lukyanenka, productor del juego, explicó que todavía no tienen una fecha para el lanzamiento del trazado de rayos: «En cuanto al trazado de rayos por hardware, todavía es muy temprano para nosotros, pero estamos experimentando con él. Estamos intentando tenerlo para la fecha de lanzamiento, pero es muy poco probable que esté para ese momento. Pero NVIDIA DLSS estará presente».

STALKER 2 contará con soporte nativo para mods y multijugador, características ya familiares en la franquicia: «Stalker es una franquicia muy conocida no sólo por los juegos, sino también por el apoyo de la comunidad de modding, que se ha ido desarrollando durante los últimos 15 años, y realmente no queremos abandonar a esta gente», dijo Lukyanenka.

STALKER 2 solo contará con DLSS en su lanzamiento.

Zakhar Bocharov, el responsable de relaciones públicas de GSC Game World para STALKER 2, comentó que el estudio está evaluando cómo implementar el soporte para mods, considerando opciones como Steamworks, Mod.io u otras plataformas. «Queremos hacerlo lo más cerca posible del lanzamiento», afirmó.

En cuanto al modo multijugador en STALKER 2, su fecha de lanzamiento sigue sin confirmarse, y tampoco se han revelado detalles. «Nuestro objetivo actual es asegurar que el modo para un jugador esté completamente pulido», indicó Bocharov.

Se sabe poco sobre el modo multijugador, aunque GSC Game World había planeado añadirlo en una actualización luego del lanzamiento. Por ahora, el equipo está dedicado a perfeccionar el modo para un solo jugador.

Fuente: WCCFTech



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