Rocksteady es el desarrollador detrás de la popular trilogía Batman: Arkham, y recientemente ha despedido a varios de sus empleados luego del gran fracaso de Suicide Squad: Kill The Justice League. Según se informa, el departamento de control de calidad fue el más afectado, con más de la mitad de su equipo siendo despedido.
Rocksteady ha realizado despidos esta semana debido a las malas ventas y las crítica negativas de Suicide Squad: Kill The Justice League. La compañía ha calificado estos despidos como una «reestructuración», afectando enormemente al departamento de control de calidad. Su plantilla se redujo de 33 a 15 empleados. Un trabajador incluso fue notificado de su despido mientras estaba de licencia por paternidad.
Rocksteady despide empleados.
El lanzamiento de Suicide Squad: Kill The Justice League a principios de este año recibió una recepción negativa por parte de los jugadores. Aunque la historia y los gráficos no eran tan malos, las microtransacciones y los elementos de juego como servicio fueron los puntos negativos que mataron el título.
Warner Bros Games señaló a Suicide Squad como el responsable de los bajos resultados del primer trimestre a principios de este año, debido a que no alcanzó las metas de ventas esperadas. Sin embargo, a pesar de la recepción decepcionante del juego, la editorial confirmó su intención de seguir invirtiendo en juegos como servicio y juegos móviles.
Fuente: IGN