Recientemente se reveló que la fecha de lanzamiento de las CPU Core Ultra 200 de Intel ha sido reprogramada para el 24 de octubre, una semana más tarde de lo anunciado inicialmente.
Un usuario de X ha informado que las CPU Arrow Lake-S de Intel, que originalmente estaban programadas para el 17 de octubre, se han retrasado una semana, pero su lanzamiento sigue previsto para octubre (por el momento…).
Se retrasan las nuevas CPU de Intel.
La serie Core Ultra 200 de Intel para PC de escritorio debutará con seis chips desbloqueados de la serie K, como el Core Ultra 9 285K(F), Core Ultra 7 265K(F) y Core Ultra 5 245K(F). Estos modelos estarán disponibles en tiendas el mismo día, y ya se pueden ver en tiendas de minoristas en América del Norte y Europa.
Las CPU vendrán junto a la primera generación de placas madre con el chipset de la serie 800, destacando la Z890 para el segmento de gama alta y entusiastas, además de opciones de gama media para los Core Ultra 5.
Se espera que Intel lance la segunda ola de la serie 800, que incluirá las placa madre B860 y H810, ideales para usuarios que prefieran CPU no K de 65 W y 35 W, disponibles cerca del CES 2025. Aún no se han revelado detalles oficiales sobre Arrow Lake o la plataforma serie 800, pero se esperan más especificaciones conforme se acerque el lanzamiento.
Fuente: Tom’s Hardware