Corsair se ha asociado con una de las franquicias de videojuegos más influyentes y exitosas para lanzar una colaboración que durará varios años. La empresa de hardware para PC ha anunciado un acuerdo exclusivo con Call of Duty, que contará con una variedad de productos temáticos en distintas categorías.
La colaboración comienza con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 el 25 de octubre e «incluirá varios títulos de Call of Duty». Las distintas marcas secundarias de Corsair, que incluyen Elgato, SCUF Gaming, Origin PC y Drop, se unirán a esta iniciativa con sistemas y periféricos con su propia marca.
Liderando la iniciativa está Elgato, la marca de streaming de Corsair, que ofrecerá herramientas de software para la captura y gestión de transmisiones, así como otros productos diseñados específicamente para compartir experiencias de juego de Call of Duty. Corsair ya ha mostrado un adelanto de un elegante Elgato Stream Deck en negro y naranja con temática de Cerberus. Este Stream Deck es un controlador para la creación de contenido en vivo, que no debe confundirse con el dispositivo portátil Steam Deck.
Mientras tanto, los jugadores que deseen una experiencia de alto rendimiento para el juego pueden elegir las PCs prefabricadas de Origin PC, diseñadas específicamente para el lanzamiento anual de Call of Duty. Por otro lado, aquellos que prefieren armar su propia PC encontrarán en Drop una selección de teclados mecánicos temáticos, auriculares y otros periféricos para los entusiastas.
Para terminar la línea de productos, SCUF Gaming está trabajando en joysticks personalizados que están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en Call of Duty.