Lanzado hace menos de una semana, la versión para PC de God of War Ragnarok ha recibido unas cuantas reviews negativas en Steam, y para calmar a los jugadores, Santa Monica Studios decidió retirar la restricción para GPUs con menos de 6 GB de VRAM en un nuevo parche. Sin embargo, aunque ahora podremos correr el título con solo 4 GB de VRAM, e incluso menos, los desarrolladores no recomiendan hacerlo, ya que la experiencia de juego no será la óptima.
Esta es la única novedad importante del nuevo parche, ya que el resto se centra en otro tipo de mejoras menos interesantes. Aunque ahora los jugadores de PC con tarjetas de menos de 6 GB pueden intentar jugar, la advertencia es clara: “juega bajo tu propio riesgo”.
Nuevo parche para God of War Ragnarok.
Este es un consejo que da la impresión de que usar una tarjeta gráfica con menos de 4 GB de VRAM para jugar God of War Ragnarok podría causar problemas serios, aunque esto es poco probable. Según Santa Mónica, estas GPU “no son compatibles y podrían tener problemas de rendimiento o fallos”.
El parche no solo se centra en la eliminación de limitaciones para las tarjetas gráficas con menos de 6 GB de VRAM, sino que también trata correcciones en el uso de tecnologías de NVIDIA como DLSS y Reflex, lo que podría mejorar la jugabilidad. A pesar de esto, muchos usuarios en las respuestas a las notas de la actualización de God of War Ragnarok en Steam continúan reportando problemas crasheos aleatorios que siguen afectando su experiencia de juego.
Fuente: Gagadget