Ubisoft ha anunciado el retraso de Assassin’s Creed Shadows, la próxima entrega de mundo abierto de la franquicia. Originalmente se iba a lanzar el 15 de noviembre de 2024, pero ahora el juego llegará el 14 de febrero de 2025 en todas las plataformas, incluyendo PC, PS5, Xbox Series X/S. Y por primera vez en mucho tiempo, también llegará a Steam.
El motivo del retraso, según los desarrolladores, es la necesidad de más tiempo para pulir y completar todas las funciones clave del juego. Aunque también creemos que puede ser por el mal lanzamiento de su otro título de mundo abierto, Star Wars Outlaws, lo que influyó en la decisión de retrasar el juego.
Assassin’s Creed Shadows retrasado hasta 2025.
Ubisoft ha aprovechado esta oportunidad para anunciar que abandonará el «modelo tradicional» de pases de temporada. Todos aquellos que hayan comprado Assassin’s Creed Shadows recibirán un reembolso, mientras que quienes reserven el juego en el futuro obtendrán la primera de las dos expansiones de manera gratuita en el futuro.
El juego estará ambientado en el Japón feudal de 1579, y contará con dos personajes principales: la sigilosa shinobi Naoe y el legendario samurái Yasuke. Assassin’s Creed Shadows promete ofrecer una emocionante experiencia de acción y aventura en un mundo abierto inspirado en Japón.
Fuente: IGN