luego de la derrota de hoy de Llaneros Futbol Club ante el Deportes Quindío en el estadio bello horizonte de Villavicencio, hinchas, periodistas, patrocinadores y demás se hacen varias preguntas que inquietan con respecto al equipo.
Primero, que pasa con los jugadores y el nuevo cuerpo técnico luego de la salida de Martín cardetti al parecer por motivos económicos y algunos desacuerdos con la presidencia. Ya que al finalizar el partido de hoy el técnico fue a saludar a algunos jugadores y no fue bien recibido ese saludo.
Segundo, pareciese que los jugadores no conectan con el técnico de pablos, ya que se ve el cambio de una manera agresiva de un juego impactante para buscar goles y victorias a lo que ahora es un juego sin ganas ni goles, más bien pareciese que le dan las oportunidades al rival para que gane.
Tercero, internamente y en medios se habla de al parecer problemas económicos en el club debido a que se habla que el equipo le adeuda al saliente Martín cardetti el dinero por el cual renunció y algunos premios prometidos a él y a algunos jugadores como también salarios y servicios prestados a personal logístico y prestadores de servicios.
Por último, luego del encuentro de hoy el equipo está en la cuarta posición tanto en la tabla de clasificación a los cuadrangulares finales como en la reclasificación dejando como única opción que gane los próximos 3 partidos que le quedan para clasificar y buscar el torneo de este año, que gane el encuentro en diciembre contra quien gane este torneo, o si pierde pelearía por algún repechaje, pero con el equipo a como está hoy se ve muy lejos de esas posibilidades.
Esperamos que el equipo vuelva a tomar el rumbo ganador que vimos al inicio y hasta antes de finalizar la era cardetti y así mismo se resuelvan las situaciones tanto económicas como deportivas.