ladrón de bus de SITP terminó riéndose con policías en CAI Contador

73
0
turismo


En la noche de este lunes 30 de septiembre se presentó una balacera en la calle 134 con carrera 13, en el norte de Bogotá, luego de que militares se enfrentaran con dos delincuentes que habían atracado un bus del SITP minutos antes.

(Vea también: “Para que le metan más cana”: pedido de patrullera sobre presunto ladrón en balacera)

Gracias a la rápida reacción de los integrantes del Ejército, uno de los ladrones fue capturado, mientras que el otro, que portaba un arma de fogueo, logró escapar. El hombre fue conducido hasta el CAI Contador de la localidad de Usaquén, donde fue judicializado por la Policía.

Lo que llamó la atención de este caso fue el cinismo con el que el delincuente afrontó la situación, ya que fue grabado mientras se reía adentro del CAI mientras las autoridades adelantaban el procedimiento.

Así quedó registrado en un informe de Noticias Caracol (segundo 17):

Según lo comentado por las autoridades al informativo, el ladrón capturado había salido hace unos días de la cárcel, donde estaba pagando una condena de 8 años por el mismo delito.

“Haciendo la verificación de antecedentes, nos encontramos con que este sujeto había estado en prisión y había salido hace dos meses de la cárcel. Continuaba delinquiendo y portaba la cédula de la persona que huyo porque varias de las víctimas reconocen la foto del documento como la persona que logró escapar”, aseguró el coronel Ricardo Chaves, comandante de la Policía de Usaquén.

Pero allí no quedó todo, pues lo que sorprendió a las autoridades fue que en medio de la requisa que se le hizo al delincuente le fue encontrada la cédula de su cómplice, a quien están buscando para su respectiva captura.

De hecho, según se mencionó en Noticias Caracol, el capturado le entregó a la Policía la dirección de residencia y el teléfono del otro ladrón para que dieran con su paradero.

Acá, imágenes de lo ocurrido:

Lee También





Source link