Una nueva filtración sugiere que los futuros procesadores de la serie Intel Core 200 sin el nombre «Ultra» pueden no pertenecer a la misma familia de CPU Arrow Lake. Según se informa, la aparición del modelo Core 5 210H revela que este procesador podría ser parte de la familia Raptor Lake o incluso de la anterior Alder Lake.
La filtración muestra que el Core 5 210H tiene ocho núcleos y 12 hilos, lo que es similar al Core i5-12450H, pero aún no se han revelado detalles como la cantidad de caché. Si resulta ser un chip Alder Lake, tendría 7 MB de caché L2, mientras que si pertenece a Raptor Lake, tendría 12 MB de caché, una gran diferencia en el rendimiento.
El Intel Core 5 210H podría pertenecer a Raptor Lake o Alder Lake.
Los resultados filtrados del Core 5 210H en CrossMark muestran una puntuación de 1.399, comparada con la media de 1.445 del Core i5-12450H, lo que sugiere un rendimiento ajustado. Sin embargo, es importante recordar que las muestras de ingeniería suelen tener frecuencias diferentes al producto final, por lo que estos resultados podrían cambiar.
Aunque Intel ya ha anunciado su línea Core Ultra 200 basada en Arrow Lake-S, se espera que las variantes no Ultra se anuncien en enero de 2024, durante el CES, junto con las versiones para portátiles. Por ahora, habrá que esperar para obtener confirmación oficial sobre estos modelos.
Fuente: VideoCardz