Netflix ve un gran aumento en sus suscriptores gracias a la prohibición del uso compartido de cuentas

109
0


Netflix ha reportado un aumento de 5,1 millones de suscriptores en el tercer trimestre, superando las expectativas de Wall Street en más de 1 millón. Este crecimiento impulsó un incremento del 4,8% en el valor de sus acciones, que han subido un 47% desde principios de año. Aunque se espera un crecimiento de suscriptores aún más fuerte durante la temporada navideña, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de «Squid Game», la compañía está cambiando su enfoque hacia métricas como el crecimiento de ingresos y márgenes de beneficio, dejando de publicar datos sobre suscriptores a partir del próximo año.

Google search engine

En cuanto a los resultados financieros, Netflix reportó ganancias de 5,40 dólares por acción, superando los 5,12 dólares que los analistas esperaban. El margen operativo fue del 30%, frente al 22% del año anterior, y los ingresos alcanzaron los 9.825 millones de dólares, también por encima de las expectativas de 9.769 millones. La compañía espera superar estos resultados en el cuarto trimestre.

Netflix gana millones de suscriptores.

Netflix también ha visto un aumento en la adopción de su plan con publicidad, que fue elegido por el 50% de los nuevos usuarios en los países donde está disponible. A pesar de este crecimiento, la compañía no espera que este plan se convierta en un motor importante hasta 2026. Además, Netflix ha comenzado a aumentar los precios de sus suscripciones en Japón, Europa, y próximamente en España e Italia.

Para reforzar su oferta, Netflix ha acelerado la producción de contenido original tras las huelgas en Hollywood y ha incorporado retransmisiones en directo, incluidas competiciones deportivas, como parte de su estrategia de crecimiento. A pesar de estas novedades, la empresa no tiene planes de incluir suscripciones en paquetes de descuentos con otros servicios de streaming, según confirmó su CEO, Ted Sarandos.

Fuente: The Guardian



Fuente