Las memorias Corsair Vengeance DDR5 CUDIMM llegarán pronto, alcanzando velocidades de hasta 10,000 MT/s

234
0
turismo


Corsair ha revelado su nueva línea de memorias Vengeance CUDIMM DDR5, destacando su capacidad para alcanzar hasta 10,000MT/s cuando están overclockeadas. En un adelanto compartido en X, la marca anunció que los módulos estarán disponibles a principios de noviembre y dio un vistazo al rediseño del producto, que ahora utiliza un disipador metálico espejado en lugar de luces RGB, alineándose con la tendencia actual de los módulos CUDIMM de alto rendimiento.

En términos de rendimiento, Corsair mostró una prueba en CPU-Z donde las memorias alcanzan los 10,000MT/s con tiempos de latencia ajustados a 48-60-60-157-217. Este resultado se logró con el perfil XMP de Intel en una placa madre ASRock Z890 Taichi OCF, junto con un procesador Intel Core Ultra 7 265K. La configuración utilizada incluyó dos módulos de 24 GB, una opción popular en esta categoría de memoria DDR5 que probablemente Corsair también seguirá en sus kits de venta.

El estándar JEDEC para estos módulos CUDIMM DDR5 establece un mínimo de 6,400MT/s, pero muchos fabricantes han superado esta cifra mediante overclocking, logrando cifras de más de 8,000MT/s con relativa facilidad. Aunque el límite de 10,000MT/s podría estar reservado para entusiastas del overclocking en escenarios específicos, Corsair aún no ha compartido cuál será la velocidad predeterminada de sus Vengeance CUDIMM DDR5, pero se espera que también ofrezca una velocidad de reloj de al menos 8,000MT/s.

Fuente: VideoCardz



Fuente