Tecnologia

Black Flag podría llegar dentro de muy poco

Según se informa, el remake de Assassin’s Creed IV: Black Flag podría estar más cerca de ser lanzado de lo esperado, con una fecha de llegada programada para noviembre de 2025. Sin embargo, esta fecha podría cambiar debido a recientes decisiones de Ubisoft, como el retraso de Assassin’s Creed Shadows a febrero de 2025, que estaba inicialmente planeado para noviembre de este año.

Según el insider Tom Henderson, el retraso de Shadows ha afectado el calendario de lanzamientos de la franquicia para los próximos años, incluyendo el proyecto Assassin’s Creed Invictus, un juego que promete incluir varios minijuegos y también estaba previsto para noviembre de 2025.

¿Llega un remake de Assassin’s Creed IV: Black Flag?

El remake de Assassin’s Creed IV: Black Flag se posiciona como un paso importante en lo que Henderson describe como una «nueva era» para la franquicia. Ubisoft parece estar acelerando el ritmo de lanzamientos, con al menos 10 títulos relacionados con la serie planificados para los próximos cinco años. Henderson incluso afirma haber visto algunas imágenes del juego, en las que aparece el protagonista Edward Kenway navegando por el Caribe, lo que sugiere que el desarrollo está bastante avanzado.

La decisión de aumentar la producción de títulos de Assassin’s Creed parece ser una respuesta a los problemas financieros que ha enfrentado Ubisoft en los últimos años. La compañía ha tenido dificultades con largos ciclos de desarrollo y varios proyectos que no alcanzaron el éxito esperado, dejando a Assassin’s Creed como su franquicia más rentable.

Fuente: Insider Gaming


Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba