NVIDIA ha lanzado su último driver, el GeForce Game Ready 566.14 WHQL, optimizado para mejorar el rendimiento en algunos de los títulos más esperados. Este nuevo paquete ofrece soporte completo para STALKER 2: Heart of Chornobyl y para Microsoft Flight Simulator 2024, que ahora cuenta con la tecnología DLSS 3 y compatibilidad con DLAA (sin escalado, pero con suavizado de bordes) y trazado de sombras, mejorando así la calidad visual y la profundidad de imagen en el simulador de vuelo.
Además, este driver introduce configuraciones gráficas óptimas para varios juegos populares, incluyendo Call of Duty: Black Ops 6, Delta Force, Dragon Age: The Veilguard, Horizon Zero Dawn Remastered y Red Dead Redemption, facilitando que los jugadores logren un rendimiento ideal en estos títulos sin necesidad de ajustes manuales.
NVIDIA ha lanzado su último driver.
Entre los problemas solucionados, NVIDIA corrigió un error en el que las configuraciones personalizadas de DSR/DLDSR no se mostraban correctamente en ciertos juegos, y un problema en Call of Duty: Modern Warfare III que impedía el uso de filtros de imagen tras cambiar el nombre del archivo del juego. También se resolvió un problema que causaba un alto consumo de CPU en aplicaciones como Bluestacks y Corsair iCUE, y otro relacionado con la creación de archivos de caché de sombreado incluso cuando la opción de caché estaba deshabilitada.
El driver GeForce Game Ready 566.14 WHQL ya está disponible para su descarga a través de GeForce Experience, la nueva aplicación universal NVIDIA, o directamente desde el sitio web oficial de NVIDIA.
Fuente: WCCFTech