Advertisement

Lego Horizon Adventures no llega a los 60 FPS en 4K nativo con una RTX 4090

Lego Horizon Adventures no llega a los 60 FPS en 4K nativo con una RTX 4090


Lego Horizon Adventures marca una nueva aventura de la franquicia Horizon en el mundo de los videojuegos, esta vez en colaboración con LEGO. Las primeras críticas del juego han sido mixtas, especialmente en cuanto al rendimiento en PC. Según se informa, incluso con una RTX 4090, el juego tiene dificultades para mantener los 60 FPS a resolución 4K en configuración épica, a menos que se active el escalado TSR al 70%.

A diferencia de títulos anteriores como Horizon Forbidden West, que funciona en PC a más de 90 FPS en 4K con la misma tarjeta gráfica y sin escalado, Lego Horizon Adventures muestra un rendimiento mucho más bajo. El título, desarrollado en Unreal Engine 5, es un ejemplo más de los problemas de optimización que han afectado a varios juegos recientes basados en este motor, como STALKER 2. La falta de compatibilidad con tecnologías de escalado alternativas como FSR y XeSS también ha generado frustración entre los jugadores de PC que no utilizan tarjetas gráficas de NVIDIA.

Lego Horizon Adventures | GPU Benchmark Test | Geforce RTX 4090 OC | DLAA | Frame Gen on-off | UE5

El hecho de que Lego Horizon Adventures requiera DLSS y Frame Generation en una tarjeta tan potente como la RTX 4090 para alcanzar los 60 FPS en 4K refleja la necesidad de una mayor optimización. Para los fans de Horizon y los usuarios de PC, este rendimiento deficiente en un título de PlayStation ha sido una sorpresa, especialmente dado el historial de la compañía de ofrecer ports de alta calidad.

Fuente: ComputerBase





Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Enable Notifications OK No thanks