El Cairo, La Argentina, Puerto Colombia y Servitá, son las veredas de Villavicencio donde la Secretaría de Competitividad y Desarrollo realizó diversos talleres enfocados a mejorar la producción y finanzas de los productores rurales.
Las capacitaciones dictadas por los profesionales de asistencia técnica de la Dirección de Desarrollo Rural, estuvieron enfocadas en temas de bienestar animal en producciones avícolas, uso racional de pasturas, procesos silvopastoriles, uso eficiente del agua, cuidado del cultivo y cultura financiera.
“Agradecemos a la alcaldía, por traer a nuestra vereda estos procesos formativos. Esto es muy importante para la comunidad porque adquirimos conocimientos en temas avícolas”, sostuvo Ányelo Carrillo, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Servitá.
Estos son solo algunos de los talleres que se realizarán en los diferentes corregimientos de Villavicencio y que hacen parte del programa de asistencia técnica que realiza esta secretaría y con el cual se ha logrado beneficiar a más de 500 pequeños productores.