Con el compromiso del alcalde Alexander Baquero y su equipo para lograr una ‘Villavo Siempre Bella’, la Dirección de Espacio Público y otras entidades del municipio unieron esfuerzos con la Policía Nacional y Bioagrícola del Llano en labores de limpieza y recuperación de algunos puntos estratégicos de la ciudad.
Entre las áreas intervenidas se encuentran la parte inferior de los puentes peatonales del parque lineal de la alameda en la Avenida 40 y la ronda del caño Buque, en el sector del Colegio Departamental La Esperanza y el Centro Comercial Villacentro.
Más de 40 personas participaron en el operativo que recolectó dos toneladas de residuos entre llantas, madera, colchones, basecamas, sofás, almohadas, plástico, basura y demás.
De esta manera, Villavicencio sigue avanzando en la recuperación de espacios públicos, generando áreas más limpias y seguras. En esta ocasión, se intervino una zona ocupada previamente por habitantes de calle, quienes ahora reciben atención a través de la oferta institucional disponible. A través de las redes sociales del municipio, el alcalde Alexander Baquero hizo un llamado a los cuadrantes de la Policía Nacional y exhortó a la comunidad a respetar los horarios de recolección de basuras. Enfatizó que no se pueden tolerar más acciones que afecten el orden en la ciudad y reiteró que Villavicencio merece el respeto y el compromiso de todos para mantenerse siempre bella y limpia