Sony celebra el 30º aniversario de PlayStation con ediciones limitadas de PS5 y PS5 Pro al estilo de PS1

En un anuncio esta semana, Sony presentó su línea de consolas y accesorios personalizados en honor al 30 aniversario de la primera PlayStation. Esta colección incluye productos que rinden homenaje a los tonos grises de la consola original, como la PlayStation 5 Slim, PS5 Pro, los joysticks DualSense y DualSense Edge y finalmenta la PlayStation Portal.
Los productos estarán disponibles en cantidades limitadas, y la preventa comenzará el 26 de septiembre, con entrega a los usuarios a partir del 21 de noviembre. No se han anunciado precios, y por el momento no hay información sobre un lanzamiento en Argentina.
Sony festeja el aniversario de la PS1 con nostalgia.
Quienes compren estas consolas recibirán sus versiones digitales junto con una funda adicional para reemplazarla si deciden agregar una unidad de disco, además de una base de carga personalizada. También se incluirá un soporte vertical y un kit especial con diversas sorpresas.
A diferencia del modelo estándar, la PS5 Pro conmemorativa contará con un joystick DualSense Edge en lugar del DualSense normal y se lanzará en una edición limitada de solo 12,300 unidades. Cada consola tendrá un número grabado, convirtiéndola en un artículo codiciado para los coleccionistas.
Y esto es todo lo que traerá esta hermosa versión retro de la PlayStation 5:
- Incluye la consola PS5 edición digital de edición limitada con SSD de 1 TB y accesorios correspondientes de edición limitada: control inalámbrico DualSense y una cubierta de la consola para una unidad de disco (la unidad de disco se vende por separado).
- También incluye un soporte vertical y elementos especiales para coleccionistas:
- Carcasa del conector del cable con el estilo del control de PlayStation original
- Cuatro sujetacables con la forma de los PlayStation Shapes
- Sticker de PlayStation
- Afiche de PlayStation de edición limitada (1 de 30 diseños posibles)
- Sujetapapeles de PlayStation
Fuente: Blog de PlayStation
Fuente