Ubisoft estaría trabajando en juegos AAA y AAAA aún no revelados

36
0


Ubisoft enfrenta un momento crítico en su historia, tras una serie de lanzamientos que no han logrado conectar con los jugadores ni alcanzar el éxito esperado. Sin embargo, la compañía parece estar apostando por nuevos proyectos ambiciosos para recuperar su posición en la industria. Según un diseñador de sonido de Ubisoft India, la empresa está trabajando en varios juegos no anunciados clasificados como AAA y AAAA, mostrando una intención clara de avanzar hacia experiencias más grandes.

El término AAAA se introdujo con el problemático lanzamiento de Skull and Bones, un juego que prometía revolucionar el mercado pero que terminó siendo un fracaso tanto comercial como crítico. Este proyecto marcó un golpe duro para Ubisoft. Con precios en caída pocos meses después de su estreno, el juego puso en duda la capacidad de la empresa para cumplir con las altas expectativas asociadas a desarrollos de esta magnitud.

Ubisoft trabaja en más juegos.

A pesar de estos tropiezos, Ubisoft parece decidida a aprender de sus errores. El retraso de Assassin’s Creed Shadows y el rediseño de su enfoque tras las críticas a Star Wars Outlaws son señales de una empresa que busca reconstruir su reputación con títulos que realmente resuenen con los jugadores. Aunque los detalles de estos nuevos proyectos no se han revelado, su escala AAAA sugiere que Ubisoft quiere seguir siendo un jugador clave en el sector.

La pregunta ahora es si Ubisoft logrará revertir su mala racha y restaurar la confianza de su comunidad. Si bien los fans han recibido con escepticismo el anuncio de nuevos proyectos ambiciosos, todavía existe la posibilidad de que la compañía recupere su prestigio si logra entregar experiencias innovadoras y de alta calidad en sus futuros lanzamientos.

Fuente: The Game Post



Fuente