Advertisement

NVIDIA lanza NIM Microservices para garantizar la seguridad de aplicaciones de IA

NVIDIA lanza NIM Microservices para garantizar la seguridad de aplicaciones de IA


NVIDIA ha anunciado una nueva solución avanzada para la gestión de agentes de IA generativa, introduciendo NeMo Guardrails junto con NIM Microservices. Este conjunto de herramientas tiene como objetivo garantizar la seguridad, confiabilidad y control en aplicaciones de IA utilizadas en sectores clave como el comercio minorista, la atención médica y la industria automotriz. CLIC AQUÍ para descargarlo con un tutorial sobre como implementarlo.

Building Safe and Secure LLM Applications Using NVIDIA NeMo Guardrails

NeMo Guardrails actúa como un marco de protección para evitar comportamientos no deseados en agentes de IA. Las herramientas incluyen tres microservicios principales: Seguridad del contenido, que previene resultados inadecuados; Control de temas, que limita la conversación a temas específicos; y Protección jailbreak, que impide eludir las restricciones del sistema. Estas funciones se integran para garantizar interacciones seguras y alineadas con los objetivos empresariales.

NVIDIA lanza NIM Microservices.

La tecnología ya se está utilizando en aplicaciones prácticas, como asistentes virtuales en tiendas, vehículos conectados y plataformas de soporte médico. Empresas como Lowe’s han implementado NeMo Guardrails para garantizar interacciones seguras con IA generativa en atención al cliente. Por su parte, Amdocs y Cerence AI han adoptado las herramientas para mejorar las experiencias en telecomunicaciones y asistentes automotrices, respectivamente.

Además de las funciones avanzadas, NVIDIA ha puesto a disposición de los desarrolladores soluciones como Garak, una herramienta de código abierto diseñada para identificar vulnerabilidades en modelos de IA. Con tutoriales y recursos accesibles, las herramientas NeMo Guardrails y NIM ya están disponibles, facilitando la creación de aplicaciones de IA más seguras y confiables.

Fuente: NVIDIA 



Fuente

Enable Notifications OK No thanks