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Capcom está trabajando en bajar los requisitos de GPU recomendados para Monster Hunter Wilds

Capcom está trabajando en bajar los requisitos de GPU recomendados para Monster Hunter Wilds


Capcom ha reafirmado su compromiso de optimizar el rendimiento de Monster Hunter Wilds en PC, enfocándose en reducir los exigentes requisitos de GPU iniciales. La compañía compartió la noticia a través de su perfil oficial en X, detallando avances en la optimización del sistema de renderizado y prometiendo mejoras adicionales en las versiones para consolas.

La primera beta pública del juego, lanzada en octubre de 2024, reveló problemas como caídas en los FPS y fallas gráficas, incluso en sistemas de gama media. Capcom aseguró en ese momento que estas dificultades se abordarían en la versión final. Los requisitos iniciales, que incluían tarjetas como RTX 2070 Super, RTX 4060 o RX 6700XT para 1080p a 60 FPS con tecnologías como DLSS o FSR, generaron controversia debido a su alta demanda de hardware.

¿Bajarán los requisitos de PC de Monster Hunter Wilds?

Además de optimizar la versión para PC, Capcom está trabajando en un modo de priorización de rendimiento para PlayStation 5 y Xbox Series X, diseñado para alcanzar 60 FPS. Los usuarios también tendrán la opción de un modo centrado en gráficos, que mantendrá la velocidad en 30 FPS para ofrecer mayor fidelidad visual.

La segunda beta abierta de Monster Hunter Wilds, programada entre el 7 y el 9 de febrero de 2025, incluirá la posibilidad de probar nuevamente la creación de personajes, una misión inicial y un adelanto de la historia. Con el lanzamiento completo fijado para el 28 de febrero de 2025, Capcom enfrenta el desafío de cumplir las expectativas de los jugadores y garantizar una experiencia fluida, especialmente en hardware más accesible.

Fuente: GamesRadar



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