
La Policía Nacional está lista para acompañar a los llaneros y garantizar la seguridad y convivencia ciudadana antes, durante y después del partido de entre Llaneros Fútbol Club y Deportivo Cali en el estadio Bello Horizonte de la ciudad.
Se ha dispuesto de más de 600 hombres y mujeres de del servicio de policía que estarán acompañando a los jugadores, directivos, periodistas, hinchas y ciudadanía en general que disfrutarán del partido, se disputará por la cuarta fecha de la liga Betplay Dimayor.
Se ha dispuesto de un servicio preliminar que se instalará a partir de las 10:00 am en el estadio Bello Horizonte, se realizaran planes de registro y control en la entrada a Villavicencio para evitar que hinchas del equipo visitante ingresen a la ciudad con elementos que puedan afectar el normal desarrollo de este evento deportivo.
Estas son algunas recomendaciones para asistir al partido dentro de las cuales destacamos:
- Llegar con anticipación al estadio para evitar traumatismos a la hora de ingreso al escenario deportivo.
- No ingresar elementos prohibidos y/o contundentes al estadio como correas, objetos corto punzantes, armas de fuego o elementos que puedan generar algún tipo de riesgo en su interior. La Policía Nacional.
- No ingresar bajo el efecto de bebidas embriagantes.
- Tener en cuenta las restricciones y recomendaciones emitidas por la organización del evento frente a boletería, hora de apertura y cierre de puertas, ingreso de menores de edad, entre otras.
- Ante cualquier situación de emergencia, acudir al policía más cercano o llamar a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional.