En el mundo de los shooters, Call of Duty es quizás el más dominante de todos, sobre todo su battle royale, Warzone. Y por eso, junto a CORSAIR, se lanzará una línea especial de periféricos y PCs personalizados e inspirados en este universo para que los fanáticos puedan disfrutar.
La colaboración incluye desde PCs hasta teclados, joysticks y hasta una Stream Deck con diseño temático. La CORSAIR VENGEANCE a7500, por ejemplo, llega equipada con un potente Ryzen 7 9800X3D, AMD RX 9700 XT, refrigeración líquida NAUTILUS de 240 mm en un gabinete 3500X, todo personalizado con logos de Warzone. También se ha lanzado un kit de memoria RAM VENGEANCE RGB DDR5 con disipadores decorados con el arte oficial del juego.
CORSAIR x Call of Duty®: Warzone™ Edition | Win Your Gulag
Además, la colaboración se extiende a otras marcas asociadas. SCUF Gaming, famosa por sus joysticks de alto rendimiento, ha preparado versiones especiales de sus modelos REFLEX PRO y FPS para PS5, así como los ENVISION PRO, VALOR PRO e INSTINCT PRO para Xbox, todos ellos con mejoras en ergonomía, botones traseros personalizables y estética CoD.
Call of Duty y CORSAIR colaboran en nuevos periféricos.
Por su parte, Elgato se suma con una edición especial de su Stream Deck MK.2, la cual incluye 15 teclas LCD con diseño militar y funciones listas para el streaming de tus partidas de Warzone. Si ya tienes una, también puedes comprar únicamente la placa frontal con el nuevo diseño.
La marca Drop tampoco se queda fuera y lanza una versión del teclado CSTM80, con carcasa personalizada, teclas con camuflaje militar y un keycap artesanal de Verdansk en acrílico. Para los que buscan aún más potencia, ORIGIN PC ha preparado las laptops NEURON y EON16-X, totalmente tematizadas y cargadas de componentes de alto rendimiento.
Esta colaboración demuestra cómo Call of Duty se ha posicionado como una de las más grandes franquicias, no solo en videojuegos, sino también en el mundo del hardware.