Advertisement

Un streamer jugó Fortnite en un vuelo y ganó la partida

Un streamer jugó Fortnite en un vuelo y ganó la partida


La imagen parece sacada de un videojuego futurista, pero es completamente real. Tfue, uno de los streamers más populares de Fortnite, logró una Victory Royale a 36.000 pies de altura durante un vuelo de Qatar Airways. Usando Internet satelital Starlink, el creador de contenido demostró que jugar online desde un avión ya no es ciencia ficción, y de paso se ganó una respuesta de Elon Musk, fundador de SpaceX, “Genial”.

Durante un vuelo de 6 horas rumbo al Reino Unido, Tfue armó una PC improvisada en la bandeja de comida de su asiento en clase ejecutiva. Con teclado y mouse conectados a la pantalla del avión, logró una conexión estable y eliminó a 12 oponentes para ganar la partida. “¡Se puede jugar online perfectamente!”, comentó mientras jugaba, y el video rápidamente se viralizó en redes.

Qatar Airways es una de las primeras aerolíneas en ofrecer Starlink a bordo, permitiendo conexiones de alta velocidad similares a las de tierra. El servicio se está integrando gradualmente en su flota, comenzando por modelos modernos como el Airbus A350, sin afectar los vuelos programados. Esta apuesta refuerza su posición como una de las mejores aerolíneas del mundo, premiada en 2024 por Skytrax.

Más allá de la anécdota, el logro de Tfue deja una pregunta en el aire, «¿los eSports podrían tener lugar también entre las nubes?». Con la combinación de internet estable, dispositivos portátiles y servicios de streaming, el entretenimiento a bordo podría vivir una nueva revolución, con transmisiones en directo o torneos aéreos en tiempo real.

Puede parecer una locura ahora, pero si el cielo ya no es un límite para los videojuegos, quizá el próximo campeonato de Fortnite no se juegue en un estadio… sino en la cabina de un avión.

Fuente: esports.gg



Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Enable Notifications OK No thanks