
Llaneros FC dio inicio oficialmente a su pretemporada este jueves 5 de junio, con una jornada de exámenes médicos a los jugadores del plantel profesional. El equipo se prepara para afrontar el segundo semestre del año en la Liga BetPlay 2025, con el firme objetivo de ser protagonista del campeonato.
Serán cinco semanas y media de preparación intensa que se extenderán hasta el fin de semana del 13 de julio, fecha programada para el arranque de la Liga. Durante las primeras cuatro semanas y media, el grupo trabajará en Villavicencio, alternando sesiones en un solo turno con jornadas de doble entrenamiento, buscando alcanzar el punto óptimo tanto en lo físico como en lo táctico.
La última semana de pretemporada está destinada a una serie de partidos amistosos en una ciudad por confirmar, como parte del cierre de la preparación competitiva y la puesta a punto del equipo.
Las nuevas contrataciones serán anunciadas a partir de hoy jueves y durante los próximos días. Así mismo se confirma que Maicol Medina no continuará para esta temporada.
Con ilusión renovada y el respaldo de su afición, Llaneros FC afrontará este nuevo reto con la convicción no solo ratificarse en primera división, sino de clasificar a los cuadrangulares finales del segundo semestre.