Tecnologia

Razer lanza los BlackShark V3 Pro, sus auriculares gamer más avanzados

Razer vuelve a dar que hablar con el lanzamiento de sus nuevos auriculares gamer tope de gama, los BlackShark V3 Pro, presentados como los más avanzados del mundo. Y si bien eso puede sonar a mentira, lo cierto es que vienen con mejoras que no pasan desapercibidas, sobre todo en conectividad, calidad de sonido y comodidad para sesiones largas de juego.

Una propuesta sólida para jugadores exigentes

Lo primero que llama la atención es su amplia compatibilidad. Estos auriculares inalámbricos funcionan correctamente con PC, PlayStation y Xbox, manteniendo en todos los casos una conexión de ultra baja latencia gracias a la tecnología Razer HyperSpeed Wireless Gen-2, que promete solo 10 ms de retraso. Además, suman Bluetooth, entrada USB y jack de 3,5 mm.

En cuanto al sonido, los V3 Pro incluyen unos controladores Razer TriForce Gen-2 de 50 mm fabricados con diafragmas ultradelgados de biocelulosa. Esta tecnología mejora la claridad del audio y reduce la distorsión armónica en un 50%, lo que se traduce en una mejor percepción de los detalles y movimientos del entorno. En juegos tipo FPS, esto puede marcar la diferencia.

Y si jugás en PC, tenés el plus de THX Spatial Audio 7.1.4, una función que amplía el entorno sonoro en tres dimensiones, permitiéndote ubicar sonidos con mayor precisión, incluso desde arriba. Esta versión del THX es exclusiva del modelo Pro, y es ideal si buscás una experiencia de audio inmersiva y estratégica.

Modelos alternativos para distintos bolsillos

Razer también presentó dos versiones más accesibles, el BlackShark V3 y el BlackShark V3 X HyperSpeed. El primero mantiene muchas de las características clave del Pro, pero cambia los altavoces por los TriForce de titanio y el micrófono es de banda ancha de 9,9 mm. El segundo va un paso más allá en la simplificación, elimina el THX Spatial Audio y lo reemplaza por sonido envolvente estándar, pero conserva una autonomía de hasta 70 horas y un peso más liviano de 270 gramos (contra los 367 gramos del Pro).

Cada uno de estos modelos está disponible en ediciones específicas para Xbox (color negro y verde), PlayStation (negro y azul), y una versión estándar en negro para PC.

¿Y los precios?

El Razer BlackShark V3 Pro cuesta 249,99 dólares, mientras que el BlackShark V3 baja a 149,99 dólares, y el V3 X HyperSpeed se queda en 99,99 dólares. Todos ofrecen una buena relación precio/rendimiento considerando su segmento, siendo el modelo Pro el que apunta a usuarios exigentes que buscan lo mejor sin compromisos.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba