Nicolás Barrientos, en el Almaty Open (Kazajistán), y Camila Osorio, en el Torneo WTA de Japón, se adjudicaron la victoria en los octavos de final, en la modalidad de dobles, en sus respectivos torneos de tenis.
Durante este miércoles, el equipo conformado por el colombiano Nicolás Barrientos y el tunecino Skander Mansouri superó a Theo Arribage (Francia) y a Romain Arneodo (Mónaco) por 2 – 1 tras los parciales de 2 – 6, 6 – 4 y 10 – 6. Para este viernes 18 de octubre, el equipo de nuestro representante se medirá, en los cuartos de final, a Nathaniel Lammons y Jackson Withrow (equipo estadounidense).
Es importante mencionar que Nicolás viene de ser campeón del Challenger de Roanne (Francia), en la modalidad de dobles, pues junto a David Pel (Países Bajos) superó 2 – 1 a Matej Vocel (República Checa) y Jakub Paul (Suiza) tras los parciales de 4-6, 6-3 y 10-6 en la final que se disputó el pasado sábado.
Por su parte, en Osaka, Japón, Camila Osorio avanzó a los cuartos de final en la modalidad de dobles, durante esta madrugada en Colombia, luego de vencer, junto a Marie Bouzková (República Checa), al equipo de Aleksandra Krunić (Serbia) y Viktoriya Tomova (Bulgaria) tras los parciales de 6 – 3, 2 – 6 y 11 – 13 para el definitivo global de 2 – 1.
Nuestra representante continuará su camino en la modalidad desde las 10:50 pm. de este miércoles 16 de octubre cuando enfrente al equipo de la española Cristina Bucsa y la rumana Monica Niculescu, destacando que Camila no está en el cuadro individual tras perder el lunes 6 – 2 y 6 – 3 frente a la alemana Eva Lys en la ronda de 32.